

Sabemos que no hay limites en el amor, pero si por algun motivo tu has puesto alguno, FaKings te lo tira por tierra a la que pestañeas. Y es que resulta que aqui tenemos al bueno de Richard, un perverso marido al que le encanta que le pongan los cuernos. Para ello rega a su mujer Mikaela un actor porno quien se la folla delante de el. Bien, como experiencia es suficiente… pero esque el muy cerdete decide repetir, pero para la ocasion que sean tres los tios que se follen a su buenorra mujercita. Placer extremo, cornudos orgullosos !!!
Llamada desesperada : Arnaldo, por favor te lo pido, ¡búscame tres pollas para mi mujer! LAS NECESITA
El vídeo que Richard y Mikaela grabaron ha cambiado sus vidas, tanto que Richard nos confesó por correo que no pueden parar de verlo y follar gracias ello. Tal ha sido el impacto sobre Mikaela de disfrutar después de 15 años de pollas nuevas y jóvenes que Richard nos pide el favor de repetir la experiencia, pero esta vez MUCHO MÁS HARD, y es que la pareja tenía que bajar por nuestra ciudad para cubrir unos asuntos personales y Richard no se pudo resistir quería una verdadera sorpresa para su mujer, que se sintiera aun más sucia, más deseada, más cerda. Hablamos con él por teléfono y lo tenía más que claro: NECESITAMOS POLLAS PARA MIKAELA. Nosotros no pudimos negarle a tan bella mujer el regalo y preparamos un rondo de tres hombres para ella. Mikaela no podía parar de chupar, de meter, de catar y de disfrutar los rabos a tres bandas en presencia de su marido al que se le hacía la boca agua. ¡ Gracias FAKings !
Vende a su espectacular mujer 15 años después: Richard y Mikaela, nuevas experiencias… esto es amor
Richard y Mikaela son un curioso matrimonio que reside en Barcelona, llevan 15 años casados ella es una espectacular hembra, un bombón de chocolate, una Diosa de ébano él es un simpático hombre 7 años mayor que ella y que es consciente de EL PRECIOSO TESORO QUE TIENE EN CASA. Después de 3 lustros de relación nos escribieron por que querían probar nuevas experiencias y es que ya sabemos todos la mella que la rutina puede hacer en un matrimonio. Hoy se presentan por primera vez delante de unas cámaras por que Richard quiere ver como su mujer disfruta con un buen rabo joven, una chaval guapete que la satisfaga. Nosotros no podíamos negarnos, teníamos que COMPRAR SU TESORO y ver como esta preciosa mujer disfrutaba con un tremendo polvo en compañía de su marido. Kevin White hizo las veces de maestro y echó a Mikaela un polvo que la dejó temblando (literalmente) del orgasmo. Richard no se pudo contener y juntos nos demostraron lo que es AMOR: SE CORRIERON A LA VEZ. Una de las mejores compras que hemos hecho en esta serie.