Los Cazatolas – La ONG Porno de los universitarios de Valencia

Janneth, Alvaro, Ainara

FaKings la esta liando con : "Los cazatolas". Una de sus actrices se encarga de pillar a un jovencito y follarselo. En esta ocasion la irresistible gancho es Ainara y no solo consigue al tolai de turno, una espontanea se apunta y exige su derecho a un polvazo liberal !!!


Ver el video completo de 56:11 minutos >>
Acceso a todos los videos de FAKings por solo 2€ >>

ESPONTÁNEA se suma a la fiesta, generamos pavor entre los universitarios y a la quinta va la vencida. Los cazatolas vol. III
Nos encontramos de nuevo en la Universidad de Valencia. Después de que los dos primeros episodios de los cazatolas corrieran como la pólvora los universitarios huyen literalmente de nosotros, todos nos miran, saben quien somos pero nos es imposible entablar una conversación con ellos. Generamos interés pero nadie quiere acercarse a un metro de nosotros. Después de cuatro infructuosas intentonas un chico que nos reconoce entra al trapo, el lo tenía más que claro, si me los encuentro follo. Después de entablar una conversación con él SALTA LA SORPRESA. Una chica que no paraba de mirarnos se dirige hacia nosotros, se reconoce universitaria feminista estudiante de bellas artes, falta de pasta y nos habla de la injusta situación que es el no ofrecer lo mismo a las chicas. En un principio pensamos que se trata de una broma, pero no, está decidida a acompañarnos. NO TE PIERDAS EL ATAQUE DE NERVIOS QUE SUFRE enmedio de la escena (Cuando se da cuenta de lo que está haciendo), el increíble ORGASMO DE AINARA y todas las sorpresas que nos depara la nueva entrega de LOS CAZATOLAS.

Publicado el ...26/02/2014
    • Parejas